Bienvenidos al blog de Electricidad y Magnetismo dirigidos a estudiantes del curso de Física II de la UNEXPO.

En este espacio encontrarás clases, problemas propuestos, videos, trabajos de laboratorio, entre otros, los cuales puedes explorar, dar tu opinión y plantear tus dudas en el espacio Comentarios, que se encuentra al final de sección.








domingo, 24 de mayo de 2015

ACTIVIDADES DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE

1. Clases Teóricas
En las clases teóricas el profesor explicará los conceptos esenciales contenidos en el programa de la asignatura, invitando a los alumnos a la participación a través de preguntas y proponiendo situaciones de análisis. En las clases teóricas se sugerirán métodos de
resolución de problemas, así como algunas de las directrices a seguir en los trabajos individuales y grupales.
2. Clases Prácticas
Las clases prácticas estarán orientadas hacia la resolución de problemas específicos derivados de la aplicación del contenido de las clases teóricas. Los problemas se propondrán previamente a los alumnos para que, una vez finalizado el tema explicado en clase teórica, lo resuelvan antes de la clase práctica y se les invitará a que sean ellos mismos los que lo expliquen. Periódicamente, se efectuará un control, que servirá como evaluación, proponiendo problemas y análisis de situaciones teóricas.
3. Actividades en Línea
En el contexto del edublog y grupo creados especialmente para la asignatura se propondrá actividades experiencias de enseñanza y aprendizaje. Se presentan actividades para el complemento de las clases presenciales, así como de evaluación. También, a través de estos medios, se realizaran asesorías sobre las actividades propuestas.

1 comentario:

  1. Hola,bienvenidos al curso de Física 2, en el blog y en el grupo tienen material complementario de las clases presenciales

    ResponderEliminar